miércoles, 24 de enero de 2007

OPOSICIÓN TRIUNFO

Igual que el concurso de televisión que todos conocemos, las oposiciones son una carrera en la que participan miles de personas, de las cuales sólo unos pocos afortunados conseguirán su sueño. Después de mucho tiempo de preparación, de nervios, de cosas que dejas atrás...alguien rompe tus sueños, y los de otros, sin explicación alguna. Que bueno es tener padrinos, pero no esos que nos regalaban juguetes de pequeños, no, no, esos que te ayudan a conseguir un puesto fijo en la Administración, esos que ante todo pretenden y hacen que los "pobres" interinos consigan una plaza antes que mucha gente muy preparada.......que más puedo decir que la gente ya no sepa, ¡que en esta vida no solo existen los enchufes de casa! Pero bueno, como dice todo el mundo ¡NO HAY QUE DESANIMARSE!

1 comentario:

Admin dijo...

hola, eso es lo que hace falta, que no te desanimes ni sientas que es problema tuyo, en mi promocion he visto llorar varias veces de impotencia a compañeras que se dedicaban a las oposiciones y veian que no sabian por que las tiraban siempre en el ultimo ejercicio. Luego nos hicimos algo mas mayores y nos dimos cuenta.

El rizo del rizo no es hacer que el pobre interino entre antes, sino hacer que alguien sea primero un/a pobre interino/a con el proposito de que deje de serlo. Y el rizar del rizo ricero es ser vidente y percatarse de todo antes de que ocurra de lo claro que esta :-) (y acertar, claro, que eso es lo malo)